Comparsa Moros Viejos Petrer
Comparsa Moros Viejos Petrer

Bandas de la Comparsa

La comparsa en fiestas de moros y cristianos va acompañada de varias bandas, grupos o asociaciones musicales las cuales interpretan la musica para poder desfilar, sin su musica seria imposible poder disfrutar de nuestras fiestas.

Cada cpmparsa siempre tiene una banda oficial que es la que le acompaña en todos los actos de fiestas y otras de apoyo que nos acompañan en aquellos actos en los que se necesitan mas musicos por su configuración.

Banda Oficial.

Sociedad Musical La Lira de Quatretonda (Desde 2.011)

La Sociedad musical La Lira de Quatretonda es una banda muy familiar compuesta por mas de 90 músicos, desde el año 2.011 es la banda oficial de la comparsa, siendo presidente D. Juan Serrano Planelles, el y su directiva decidieron cambiar de banda oficial anterior por esta, para de esta manera empezar a trabajar un nuevo proyecto el cual dependía mucho de una banda oficial grande que el los actos de comparsa, sobre todo pasacalles, la comparsa llevara dos grupos musicales por el gran número de festeros integrantes en la comparsa, Desde aquel días hasta hoy nos siguen acompañando en los 5 días de fiestas dando ese toque de elegancia y alegría a todos los moros viejos.

Bandas de Apoyo.

Sociedad Musical Ruperto Chapi de Villena. (Desde 1998)

Esta gran banda de música nos acompaña ya cerca de 20 años, comenzó a trabajar con la comparsa en relación con la Comparsa Tercio de Flandes con la cual siempre coincidimos como comparsas del bando contrario, la misma hace doblete con las dos comparsas y nos acompaña en los actos de retretas y entradas para poder tener música para todas nuestras filas. Banda seria, comprometida y trabajadora donde las haya la cual es un placer tenerla como acompañamiento en la comparsa.

Aqui os dejamos algunos enlaces para que podais conocerlo mejor.

 

https://www.facebook.com/smrupertochapi/

Asociación Musical San Anton Elda (Desde 2.012)

Este grupo musical nos acompaña desde el año 2.012 en los actos de la festa dels capitans, entraetas, retretas y entradas como refuerzo en la comparsa para que podamos salir todas las filas en los diferentes actos sin problemas. Es una banda muy familiar, joven y jovial los cuales siempre que nos acompañan ponen su toque de humos a cada pieza que tocas lo cual es del agrado de todos los comparsistas, puntuales, formales y muy buenos músicos trabajadores. Toda una suerte que podamos contar con ellos para cualquier proyecto o acto.

Aqui os dejamos algunos enlaces para que podais conocerlo mejor.

 

http://www.amsanantonelda.com/servicios/banda/

https://www.facebook.com/amsanantonelda/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Comparsa Moros Viejos Petrer