Comparsa Moros Viejos Petrer
Comparsa Moros Viejos Petrer

Contacto

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Saluda del Presidente

Hola, soy Pepe, presidente de nuestra comparsa de Moros Viejos, desde este espacio virtual os doy la bienvenida a nuestra web, en ella podrás conocer un poco más nuestra comparsa, su historia, costumbres, filas, nuestra colla, componentes, amigos, tradiciones, etc.

Al mismo tiempo es nuestra intención mantenerte informado acerca de los próximos eventos a realizar, reuniones, horarios, trámites y fechas señaladas.

Para terminar, cómo no, invitaros a que nos visitéis en nuestras fiestas de Moros y Cristianos que celebramos en Mayo en honor a nuestro Patrón San Bonifacio Mártir, y podáis disfrutar con nosotros y comprobar de primera mano cómo son nuestras fiestas y como de hospitalaria es nuestra gente.

José Rico Navarro
(Agosto 2.019)

 

PRÓXIMOS EVENTOS.

Aqui os informaremos de las proximas reuniones, asambleas y horarios de secretaria de la comparsa.

 

PRÓXIMA REUNIÓN DIRECTIVA

Por el momento, debido a la crisis sanitaria, las reuniones se realizaran de manera telemática siguiendo las recomendaciones sanitarias.   

 

LA UNIÓN DE FESTEJOS SUSPENDE LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2021

A fecha 15 de marzo de 2021, la Union de Festejos San Bonifacio Mártir reunida en Sesión extraordinaria junto con el Ayutamiento de Petrer, representado por la Alcaldesa y Concejala de Fiestas y el Párroco de la Parroquia San Bartolomé apóstol acuerdan suspender las Fiestas de Moros y Cristianos 2021, con la esperanza puesta en que la situación sanitaria mejore y desde Conselleria de Salut de la Comunitat Valenciana se autorice a retomar la actividad festera para el ejercicio 2022.

 

SUSPENSIÓN DE TODOS LOS ACTOS Y ACTIVIDADES FESTERAS

Desde el pasado martes 10 de Marzo, debido a la actual situación del país respecto a la pandemia de coronavirus Covid-19, se han APLAZADO y SUSPENDIDO todos los actos, reuniones y actividad festera hasta nueva orden.

 

 

 

Enlaces de Interes:

Paginas webs.

Facebook:

App Petrer Moros y Cristianos

Descarga aquí

Colaboraciones Fotograficas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Comparsa Moros Viejos Petrer